Revista para familias cuotidianas sobre el mundo asegurador
Temas de interés familiar, para padres i madres que quieren estar al dia.
Noticias singulares y sorprendentes que te dejaran con la boca abierta y los ojos abiertos como platos!
Los seguros no son apasionantes pero pueden ser muy útiles. Te lo explicamos de forma amena!
La excusa perfecta para interrumpir el trasiego diario y hacer un paréntesis. Lee y disfruta!
Trabajamos con la gran mayoría de compañías.
Te explicamos los pros y contras de cada opción aseguradora
Para ser cliente de Vinyals disfrutas de grandes descuentos.
En caso de conflicto defendemos tus derechos ante la compañía.
La atención del equipo humano de Vinyals es, en mi opinión, su gran valor. Cualquier consulta recibe una respuesta rápida y cuidadosa. Tengo que agradecer especialmente que también tengan cura de mejorar siempre las condiciones en la renovación de todas las pólizas que tengo contratadas.
Gracias a Vinyals hemos conseguido un buen precio y además nos han asesorado siempre muy bien ante un siniestro.
Siempre hemos tenido un trato genial, no puedo pedir más.
A la hora de contratar nuestro seguro, Vinyals nos ha ofrecido asesoramiento, nos ha facilitado una comparación de prestaciones y precios de las diversas compañías y nos ha hecho la gestión.
Estamos muy contentos con el trato y la calidad del servicio.
En el momento de la contratación, Vinyals me ha informado de las ventajas y desventajas de cada compañía. También me ha ayudado descargarme el app de la compañía y a consultar mis datos.
La empresa aseguradora decidió subirme el precio del seguro mas de un 35% sin consultar y sin informarme previamente. A primeros de enero, descubrí el aumento de precio al comprobar el recibo del banco.
Vinyals estuvo a mi lado y de mi lado todo el tiempo. Se encargaron de reclamar la devolución del importe cobrado indebidamente, e incluso negociaron con la compañía aseguradora para que me mantuvieran el mismo precio todo el año. En concreto la persona que me ayudo (Sonia) estuvo de manera proactiva gestionando esta incidencia y reportando los avances. Todo ello manera profesional y muy humana.
El día de la admisión en el hospital hubo un problema con mi seguro. Aunque tenía una póliza vigente y la operación aprobada, la compañía de seguros no pudo dar el OK para la operación.
Como era un operación urgente, me tocó pagar la operación de mi propio bolso antes de ir al quirófano.
Por la noche, unas horas después de la operación, me puse en contacto con Sonia (Vinyals) por mail, explicándole la situación. El día siguiente por la mañana, me llamó con el mensaje que ya estaba en contacto con la compañía de seguros y dos días después, antes de salir el hospital, ya lo había arreglado todo. El seguro compensó el tratamiento, me llamaron para disculparse y el hospital me restituyó el importe que ya había pagado.
Sonia (Vinyals) ha sido un gran soporte, se ha esforzado muchísimo para resolver el tema cuando yo estaba recuperando en la cama de hospital. Hay que destacar su profesionalidad y trato muy amable. Mil gracias!
Tienes preguntas? Consúltanos sin compromiso!