Aviso Legal i Términos de Uso

Identitat i propietat de la web

Vinyals Corredoria D’ Assegurances, S.A. con el CIF: A08976250, localizada en el domicilio en la Pl. Dr. Cadevall, número 1 de Terrassa y correo electrónico de contacto vicasa@vicasa.com.

 

Finalidad de la Página web

Los servicios prestados por el responsable de la página web son información relacionada con el mundo de la infancia y la familia, así como el asesoramiento en seguros médicos y para la familia que se solicite mediante un formulario de contacto.

 

Usuarios

El acceso y/o el uso de sitio web te atribuye la condición de usuario, que significa que aceptas este acceso y/o uso, los presentes términos de uso. Aun así, por el simple uso de la página web no significa el inicio de una relación comercial.

 

Propiedad intelectual

Todos los contenidos y publicaciones de la web (artículos, tablas, páginas, textos, infografías, descargables, etc.) están sujetas a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán estos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito.

Todo el contenido que aparezca en la web, con derechos de autor y propiedad intelectual de un tercero, se especificará de forma explícita.

Queda totalmente prohibido reproducir, difundir, vender, distribuir o utilizar cualquier de los contenidos de la web, sea cual sea la finalidad.

 

Normas de uso

La temática principal de esta web es todo lo que tiene que ver con la infancia, la vida en familia y el asesoramiento en seguros para familias. Los usuarios que accedan en la web tendrán que respetar y hacer uno uso adecuado del sitio web.

Realizar actividades ilícitas, ilegales o propias de actuaciones de mala fé.

Difundir contenidos y propaganda racista, xenófoba, pornográfica y que en definitiva atente contra los derechos humanos.

Provocar daños en los sistemas de Marrecs&Co. y Vinyals Correduría de Seguros, S.A. de sus proveedores o de terceras personas, introducir virus informáticos o algo que pueda perjudicar los anteriormente mencionados, proveedores o terceras personas.

Nos reservamos el derecho de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de este sitio web y que se manifiesten distorsionando e insultando. Y en ningún caso seremos responsables de las opiniones que los usuarios puedan compartir.

 

Protección de datos

Esta página cumple con la normativa vigente respete la protección de datos  (ley orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, también llamada LOPD). Por más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

 

Exclusión de responsabilidad

Vinyals Corredoria d’Assegurances, S.A. no se hace responsable de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pueda ocasionar la visita a la web, ya sea por una información errónea, omisión de información o la transmisión de algún programa malicioso a pesar de las precauciones que se toman.

Del mismo modo,Vinyals Corredoria d’Assegurances, S.A. no será responsable en ningún caso de los contenidos de las webs externas que puedan enlazar desde esta web, blog o comentarios de los usuarios.

 

Modificacions

Este Aviso Legal podrá ser modificado en cualquier momento, cuando los contenidos y la evolución del sitio web lo requieran.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Marrecs&Co. (Vinyals Corredoria d’Assegurances, S.A.) y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá en los juzgados y tribunales que corresponda.