fbpx
¿Quieres un seguro médico y no sabes por donde empezar?

Te ayudamos a escoger la que más te conviene a ti y a tu familia.

Te llamamos gratis

TE CUESTA decidir?

Escoger un seguro médico para tu familia no es fácil!

En primer lugar, porqué querrías que te aconsejase alguien neutral, que te explicase las cosas tal como son Podría ser alguien con quien de verdad confíes, como un familiar o amigo.   

Por otro lado, también necesitas tener la confianza que la compañía responderá delante de un hecho inesperado. En esto es más difícil encontrar quien te pueda ayudar, porqué cada uno tiene una percepción muy particular, que se limita a su experiencia. 

 

Tendrás clara la oferta aseguradora y argumentos necesarios por una buena elección. 

Es verdad que Sonia no es tu hermana ni tu amiga pero conoce y te puede explicar productos de todas las compañías, sin preferencia por ninguna de ellas. 

Además, con la experiencia de todas las familias aseguradas que asesora, cuenta con una visión suficientemente amplia para saber como se comportará la aseguradora ante un siniestro

En Vinyals encontrarás la neutralidad i la expertise que estás buscando. Al mismo tiempo, te sentirás acompañada en el proceso de contratación y defenderemos tus derechos frente a la compañía. 

La opinión de nuestros clientes

La atención del equipo humano de Vinyals es, en mi opinión, su gran valor. Cualquier consulta recibe una respuesta rápida y cuidadosa. Tengo que agradecer especialmente que también tengan cura de mejorar siempre las condiciones en la renovación de todas las pólizas que tengo contratadas.
Alicia Horcas
El día de la admisión en el hospital hubo un problema con mi seguro. Aunque tenía una póliza vigente y la operación aprobada, la compañía de seguros no pudo dar el OK para la operación.

Como era un operación urgente, me tocó pagar la operación de mi propio bolso antes de ir al quirófano.

Por la noche, unas horas después de la operación, me puse en contacto con Sonia (Vinyals) por mail, explicándole la situación. El día siguiente por la mañana, me llamó con el mensaje que ya estaba en contacto con la compañía de seguros y dos días después, antes de salir el hospital, ya lo había arreglado todo.

El seguro compensó el tratamiento, me llamaron para disculparse y el hospital me restituyó el importe que ya había pagado.

Sonia (Vinyals) ha sido un gran soporte, se ha esforzado muchísimo para resolver el tema cuando yo estaba recuperando en la cama de hospital. Hay que destacar su profesionalidad y trato muy amable. Mil gracias!
Gerrit Pieter
La empresa aseguradora decidió subirme el precio del seguro mas de un 35% sin consultar y sin informarme previamente. A primeros de enero, descubrí el aumento de precio al comprobar el recibo del banco.

Vinyals estuvo a mi lado y de mi lado todo el tiempo. Se encargaron de reclamar la devolución del importe cobrado indebidamente, e incluso negociaron con la compañía aseguradora para que me mantuvieran el mismo precio todo el año. En concreto la persona que me ayudo (Sonia) estuvo de manera proactiva gestionando esta incidencia y reportando los avances. Todo ello manera profesional y muy humana.
Luís Garrido

Contacta con nosotros si...

    • Dudas en contratar un seguro médico para ti, para tus hijos o para toda la familia
    • Quieres contratar un seguro médicopero no tienes tiempo para hacer un estudio del mercado asegurador
    • Ya cuentas con un seguro médico pero en algun momento te has sentido desatendido o tienes la sensación que no han defendido tus intereses.

Si lo prefieres, te respondemos por correo electrónico.