Sobre nosotros

Marrecs&Co. es un espacio patrocinado por Vinyals Corredoria d’Assegurances S.A.. Somos asesores en seguros médicos y nuestra experiencia nos permite tenerun ámplio conocimiento de la oferta seguradora. Trabajamos con todas las compañías y disfrutamos de la independencia necesaria para ofrecerte un asesoramiento objetivo basado en tus necesidades.

Qué encontrarás?

Si tienes previsión de quedarte embarazada, la información necesaria para contratar el seguro que cubrirá el seguimiento de tu embarazo y todo lo que envuelve el parto, además de los primeros días  de vida de tu bebé y la continuidad en la compañía. 

Si estàs embarazada o tienes hijos, te explicamos todo lo que necesitas saber  para contratar el seguro médico que se ajusta mas a las circumstancias y necesidades de tu familia.  

Hablamos de los aspectos que convierten el seguro médico en un producto de calidad. Porque el precio es importante pero no lo único a tener en cuenta, hace falta encontrar un equilibrio entre el precio, las coberturas y el servicio.  

 

Además…

Hemos convertido nuestro blog en un espacio divulgativo de temas relacionados con el embarazo, la educación y crianza de los hijos y, en general, de la vida en familia. Ofrecemoscontenidos de mucha calidad gracias a la colaboración de profesionales de sectores como la obstetrícia y la ginecología, la puericultura, la pediatría, la educación y el crecimiento de los niños.  

Todos los temas los tratamos con la seriosidad que se merecen, sin perder el sentido del humor. Buscando siempre la practicidad (tant preciada en esta etapa de la vida) y sobretodo dando paso a la reflexión.